4 de diciembre de 2007

Solo Quería Que Sepas...

Quiero que sepas que aunque ya no estés a mi lado,
mi corazón siempre estará junto a ti...
Hoy te digo adiós y esta vez es para siempre.
Me despido de tus besos, tus abrazos y de todas tus caricias,
no porque yo quiera...
simplemente porque tú así lo quisiste.
Si tan solo me hubieses dado la esperanza,
una señal o quizás
simplemente
me hubieses dicho que aún me amabas,
bastaba para quedarme para siempre contigo...
Pero no fue así.
Tu orgullo le ganó a tu corazón...
que hice mal,
en que te fallé...?
hasta el día de hoy me pregunto ¿por qué?...
Si mi único pecado de esta relación fue amarte,
entregarme por completo en cuerpo y alma,
creyendo en tus promesas,
donde me prometías amor eterno
y yo simplemente
confié en ti...
Te busque tanto, me jugué por vos como nunca lo había hecho por nadie,
te entregué mi amor incondicional
y solo obtuve de ti la respuesta de tu rechazo.
Ahora me despido
y aunque tal vez vuelva a verte
mi corazón y mi alma hoy te dicen adiós...
Me quedo con nuestros sueños y recuerdos
que algún día tuvimos y no se cumplieron.
Quizás algún dia me busques...
Y quizás cuando me busques,
ya sea demasiado tarde,
porque tal vez mi vida haya tomado otro rumbo
donde tu presencia no tenga nada que ver...
Ahora te dejo con tu libertad,
egoísmo y orgullo,
que no te dejó entender
que el amor,
que yo sentía por ti
fue verdadero...




No hay comentarios: