25 de noviembre de 2007

Una Canción Hermosa, especialmente DEDICADA...

Hace algunos años, oir su voz entre otras tres voces (Los Nocheros), era un placer. Hoy canta solo. Decidió hacer su carrera como solista, porque tiene la voz para hacerlo (y de sobra), la capacidad, la inteligencia y el romanticismo para escribir sus propias canciones, hermosas...
No miento cuando digo que desde que oí a este hombre, en vivo en algún show, nada antes, ni después me emocionó tanto, al menos cada vez que me pasó, disfruté cada show con la piel erizada, con lágrimas en los ojos, con alegria, con emoción... Porque él tiene esa "magia" que no muchos tienen, la de enamorar con sus canciones, con su voz, con la pasión que le pone a cada una cuando las canta!...
A mis 2 meses de embarazo (de Mía), hubo un show de él, en mi ciudad, Tandil, y tuve la grata oportunidad de volver a sacarme alguna foto con él, como ya lo habia hecho en algún otro show,de hablar con él, de contarle de mi admiración por su talento y por su carrera. Pero mi emoción mayor, desde la primera fila, mientras escuchaba como cantaba su canción "Mia", fué ver como corría una lágrima por sus ojos...Mientras yo lloraba como loca y a su vez cantaba, tenía a una amiga de ORO en el teléfono llorando a mi par, agradeciendome el que la hiciera parte de esa canción, tan importante para mi, porque así se llamaría mi bebé de ser una niña... Y así fué... Hoy se llama Mía.
Obviamente que cada uno de nosotros tiene su gusto personal, puede gustar, puede no gustar...Particularmente para la música soy muy amplia, pero este Sr. en especial, es muso inspirador de muchas cartas de amor, y de desamor... de lágrimas, de sonrisas, de compañia, de lecciones, pero sobre todo, de amor, de mucho AMOR.
Es un gusto y un placer para mi, ser una fiel oyente y seguidora de alguien a quien creo un ARTISTA con mayúsculas.
Recién salido del horno, y filmado en nuestro hermoso "Glaciar Perito Moreno", el video de la canción "Sin Memoria" del Sr. Jorge Rojas.
Quizá el video no diga mucho, solo que, el que lo mire, trate de apreciar el maravilloso Glaciar, (hoy es una de las 7 maravillas del mundo), y sobre todo... la letra, la letra y la música de esta, para mi, una de sus mejores canciones.

DEDICADO ESPECIALMENTE PARA VOS GORDA... PARA VOS AMIGA DE ORO... TE ADORO (uh, ya sé que se vienen las lágrimas, los mocos, las gracias... lloraaaaaaaaaa si querés, pero no podía más que dedicartelo a vos...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE QUIEROOOOO!!!! Y ME QUEDO CORTA.... AMIGA DEL ALMA, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!
ALE